top of page
Arena blanca y piedra

¡Eleva tu práctica de Coaching a un nivel superior con nuestra
Especialización en Coaching Espiritual y Propósito!

INICIO: NOVIEMBRE DEL 2024
DURACIÓN: 1 MES

Logo DC web iso y tipografia negro.jpg
Isologotipo-Lider-Coach-Profesional4.png

¡Dejanos tu consulta!

¡Gracias por tu mensaje!

Diseñado exclusivamente para Coaches Certificados (de cualquier escuela y corriente de formación), Mentores, Terapeutas Holísticos y Líderes de Organizaciones que buscan profundizar en la dimensión más íntima y transformadora del Coaching
Profesional, en el Propósito Trascendente de la vida y en el Legado superior que vamos dejando en esta experiencia humana.

Este Curso te guiará a través de un viaje de descubrimiento interior, propósito de vida y expansión espiritual.


Duración: 8 módulos, 1 mes, 2 clases por semana, 2 horas por clase.
Fechas: 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de Noviembre 2024
Horario: 18.30 a 20.30 hs. ARG.
Creado y facilitado por: Samuel Stamateas, Daniel Colombo

 

Con el aval de la Escuela Internacional Líder Coach Profesional (una de las pocas con el nivel más alto de ICF International Coaching Federation) y Daniel Colombo.

En tan solo 1 mes y a través de 8 sesiones intensivas, explorarás, con perfil ético y consistente, los fundamentos del Coaching Espiritual, técnicas avanzadas para el autoconocimiento, la gestión emocional y el desarrollo de la intuición.

En esta Especialización en Coaching Espiritual y Propósito te equiparemos con herramientas y prácticas que te permitirán guiar a tus Coachees, Clientes y Miembros de tus Equipos, hacia una conexión más profunda con su esencia y misión de vida, abriendo caminos hacia una transformación genuina y duradera, y elevados al plano
más alto de su existencia y de su rol en este mundo.

 

Sumérgete en este programa único donde la Espiritualidad y el Propósito se

entrelazan con el arte del Coaching Profesional.

 

Aprovecha esta oportunidad para enriquecer tu práctica profesional, conectar con una comunidad de personas comprometidas con el crecimiento espiritual y dejar una huella imborrable en las vidas de aquellos a quienes guías.
 

Valor: U$D 169
Inscripción temprana: U$D 99 (hasta el 1 julio 2024)
Alumnos y Egresados LCP: U$D 129

¡Inscríbete ahora y comienza a transformar vidas en un nuevo Nivel Espiritual y con Propósito!

 

¡Tu viaje hacia el Coaching Espiritual comienza aquí!

Samuel Stamateas
Es Master Coach Ontológico Profesional, Trainer en Programación Neurolingüística, Entrenador y Conferencista Certificado por John Maxwell Leadership. Autor de varios libros de Liderazgo y Desarrollo Personal. Realizó estudios de Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista de Bs.As. Con más de 30 años de experiencia en liderazgo y enseñanza, ha dejado una huella perdurable en la vida de quienes asistieron a sus conferencias locales y auditorios internacionales, guiándolos hacia la autorreflexión y el crecimiento personal. Su enfoque claro y accesible,
enriquecido con metáforas y anécdotas, sigue inspirando a miles a explorar su propio viaje espiritual.

Daniel Colombo
Es Facilitador y Máster Coach Ejecutivo especializado en alta gerencia, profesionales y equipos; mentor y comunicador profesional; conferencista internacional; autor de 32 libros.
Ha sido reconocido como LinkedIn Top Voice América Latina desde 2019. Es Coach profesional certificado por ICF en su máximo nivel, Coach certificado, Miembro y Mentor de la Facultad Maxwell Leadership, el equipo de John Maxwell. Es un ávido promotor de la espiritualidad práctica desde su adolescencia, conocimiento que vuelca en sus seminarios, talleres y entrenamientos, así como en el acompañamiento a clientes empresariales de 18 países.

bottom of page